Los probióticos pueden ayudar a mejorar la digestión y aliviar síntomas de trastornos digestivos, como el síndrome del intestino irritable, la diarrea asociada a antibióticos y el estreñimiento.
Los probióticos pueden estimular el sistema inmunológico y ayudar a reducir el riesgo de infecciones respiratorias y gastrointestinales, especialmente en niños y personas con sistemas inmunológicos debilitados.
Algunas cepas de probióticos pueden ayudar a mantener un equilibrio saludable de microorganismos en el tracto vaginal y prevenir infecciones vaginales, como la candidiasis.
El frasco contiene 120 Cápsulas Vegetarianas.
La porción diaria recomendada para alcanzar el máximo rendimiuento indicado en el frasco de 50 Billones de organismos, es de 02 Cápsulas diarias
Los probióticos son microorganismos vivos que ayudan a equilibrar la microbiota intestinal. La microbiota intestinal es una comunidad de bacterias, levaduras y otros microorganismos que viven en nuestro tracto digestivo y desempeñan un papel crucial en la digestión, el sistema inmunológico, entre otros aspectos de la salud.
Dosis para alcanzar el máximo rendimiento: 02 Cápsulas diarias.
Cómo se debe tomar: Se recomienda tomarla con las comidas.
Duración del frasco: 60 días (02 meses), tomando 02 Cápsulas diarias.
Consulte a su médico si está tomando medicamentos por alguna condición de salud.
Siga las recomendaciones del fabricante indicadas en la etiqueta del producto.
Evite tomar una dosis en exceso o automedicarse.
Si se produce alguna reacción adversa, deje de tomar el producto y consulte a su médico.